ESPAÑA

Blogs de El Siglo

ESPAÑA

PUBLICIDAD

Escrito por Armando Castil Rosell 18 de agosto de 2014


La Liga BBVA, nombre oficial de la primera división de España ofrecerá esta temporada muchas opciones para el público mexicano. De entrada el show está montado, Real Madrid con la mejor plantilla de su historia buscará a como dé lugar este título que se le negó el año pasado impidiéndole conseguir el ansiado triplete, el campeón defensor Atlético de Madrid parecía volver a la normalidad ante el éxodo de varias de sus figuras, sin embargo, los del Cholo Simeone respondieron con una inversión récord para la entidad colchonera y han puesto otra vez un plantel que va a buscar el bicampeonato, aquí un mexicano tendrá participación directa, Raúl Alonso Jiménez buscará aprovechar al máximo las oportunidades que le den, será interesante seguir al Aleti y a Raúl semana tras semana.


Al que tienen medio olvidado es al Barcelona y no sé porqué, el cuadro culé se ha reforzado de lujo, su plantel no le pide nada al del Real Madrid, se reforzó donde le dolía que era su parte trasera, además contrató al mejor 9 del mundo que para mi es Luis Suárez, si Luis Enrique que es su nuevo DT sabe congeniar a Messi, Neymar y Suárez, Barcelona va a dar miedo, será una maquinita de hacer goles y muy difícil de detener, un mal año no tiene porque acabar con un equipo de época.


Lo anterior, digamos le interesa a cualquier aficionado al fútbol, no sólo a los mexicanos, sin embargo, esta Liga tendrá cada jornada mexicanos a seguir. Memo Ochoa con el Málaga, Los Dos Santos con el Villarreal, equipo que practica un buen futbol, Carlos Vela con su Real Sociedad, Héctor Moreno con Espanyol, Javier Aquino con Rayo Vallecano y Andrés Guardado con Valencia, prácticamente en el partido que ponga usted en su tele estará un mexicano jugando.


Vale la pena disfrutar de esta Liga que otra vez será de tres, pero que tendrá como elemento especial ver a varios de nuestros compatriotas, esperemos verlos triunfar.




TWITTER @manyecastil

3,578 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Armando Castil Rosell Blog de Armando Castil Rosell

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Armando Castil Rosell

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora