MÁS DARWIN, MÁS SANTOS

Blogs de El Siglo

MÁS DARWIN, MÁS SANTOS

PUBLICIDAD

Escrito por Armando Castil Rosell 27 de octubre de 2014


Ante el nubarrón de su mal momento, Santos Laguna y sus dueños tuvieron un gran acierto la semana pasada, renovarle el contrato al colombiano Carlos Darwin Quintero. Siempre asegurar a tus estrellas es dar muestra de tu intención por seguir peleando cosas importantes, también el jugador desempeña su trabajo con menos presión sabiéndose seguro y apreciado por su institución. Un buen contrato también asegura al equipo poder negociar mejor y más caro a tu jugador en el hipotético caso de algún interés por él.


Junto con Christian Benítez (qepd) Quintero es el mejor fichaje extranjero de la gestión del Lic. Irarragorri, traído de Colombia muy joven, Darwin es de esos jugadores cuyo periodo de adaptación lo lleva con buenas actuaciones, de carácter juguetón dentro y fuera del campo, no batalló mucho para meterse en el corazón de la afición Lagunera quienes de inmediato se dieron cuenta que el jovencito colombiano era un crack.


De los técnicos que Darwin ha tenido aquí, no conozco uno solo que no haya comentado que no es fácil meterlo a una disciplina táctica pero tampoco ninguno de ellos ha podido negar que contar con él en el terreno de juego es indispensable, me quedo con las palabras del Ruso Adomaitis quien me dijo que, "la indicación para hacer rendir a Darwin es no darle indicaciones, hay que dejarlo libre y que juegue, quizá en el fondo no te guste hacer eso pero él te va a resolver el partido".


Bien por la directiva Santista por darnos Darwin para rato.




TWITTER @manyecastil

3,386 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Armando Castil Rosell Blog de Armando Castil Rosell

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Armando Castil Rosell

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora