Día de Examen

Blogs de El Siglo

Día de Examen

PUBLICIDAD

Escrito por Armando Castil Rosell 01 de noviembre de 2020
Santos Leon
Día de Examen

PARA EMPEZAR

DÍA DE EXAMEN


Quién no recuerda el día previo a un examen importante. Repasar apuntes, los nervios, recuento de tiempo perdido ya imposible de recuperar, uno se preguntaba: ¿dormir o estudiar toda la noche? Por dentro todos sabíamos muy bien que ya poco se podía hacer.

Así debe estar el Santos de Almada en este momento. La noche del lunes enfrenta una gran prueba previa a la liguilla, visita ni más ni menos que al líder de la competencia , el León. Un León que ya ha asegurado el primer lugar de la temporada regular, ya nada ni nadie lo mueve de la cima, uff.

Por más que se hable que Nacho Ambriz pudiera incluso rotar a su plantel y no salir con un once estelar, la visita es complicada por donde se le quiera ver. De inicio es la plaza que históricamente más se le complica visitar a los Guerreros, además, los suplentes del León no son ningunos tuerce botas, son jugadores que incluso fueron titulares en algún momento del Guardianes 2020. Joel Campbell, Nico Sosa y Nacho González no desentonarían en caso de iniciar para dar descanso a otros compañeros.

Contra quien tenga enfrente, Santos necesita refrendar su buen momento, mostrar que está para dar pelea a cualquiera, el tipo de juego de Nacho Ambriz y sus felinos se presta para que Almada mande a sus muchachos a buscar el arco rival, un examen difícil también da espacio para el lucimiento, finalmente hay más que ganar que perder ya que la clasificación está asegurada.

Estoy seguro que en la noche veremos un gran partido, un digno cierre de una jornada previa a la última y definitiva. Un buen resultado para Santos sería no perder pero una inyección inmejorable de ánimo sería traerse el triunfo y buscar otros tres puntos contra Mazatlán cerrando en el Corona. Prenda la TV hoy pues a las 21:06 en Fox Sports 2 y vea cómo el Santos que muchos dimos por muerto, hoy goza de cabal salud.

TWITTER @manyecastil

Santos Leon, 1,674 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Armando Castil Rosell Blog de Armando Castil Rosell

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Armando Castil Rosell

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora