Llegaron los Refuerzos

Para EmpezarArmando Castil Rosell

Llegaron los Refuerzos

PUBLICIDAD

Escrito por Armando Castil Rosell 07 de marzo de 2021
Santos Necaxa
Llegaron los Refuerzos

Llegaron los Refuerzos

Santos Laguna ha vivido una destacada jornada doble que realmente fue triple. A pesar de caer como de costumbre en CU, esta vez de manera injusta, los muchachos de Almada han mostrado una notable mejoría en su juego, sobre todo en la generación de llegadas. Mucho tiene que ver la naciente figura del joven Santiago Muñoz quien ya se adueñó de la zona de ataque y aparte de terminar jugadas, ayuda al desgaste y empieza a ver en Otero e Ibargüen dos interesantes socios. El ataque guerrero empieza a tener una muy interesante identidad de futbol alegre que a mi me encanta.

John Ferney Otero se mostró capaz desde el día 1. Ponerse a las órdenes del técnico y debutar en partido oficial con apenas tres días en La Laguna habló muy bien de él y la afición lo adoptó. Fue complicado para Otero asociarse con Jeraldino y esperó paciente más socios que por lo menos evitarán que le cayeran tres rivales cada vez que tocaba un balón, también John Ferney había sido cocido a patadas por varios rivales por la misma razón de esta muy solitario. Hoy tiene a su paisano Ibargüen y a Santi. A Otero se le notó más suelto contra Necaxa y los resultados saltaron inmediatamente a la vista.

Andrés Ibargüen es un jugador que si está inspirado y motivado será difícil de parar. Partidos como este frente a Necaxa lo llenan de confianza y qué mejor que haya sido con gente en la grada para que Andrés el ex águila se comprometa con la playera albiverde. No me gustan mucho los jugadores que necesitan factores extras que el simple privilegio de dedicarse a jugar pero los hay e Ibarrgüen es uno de ellos. El profe Almada será clave en el proceso de rendimientos del extremo colombiano y si logra sacarle jugo e ataque del Santos brincará un nivel hacia arriba.

Paso a paso pues con este Santos al que le llegaron por fin los refuerzos. Falta Ayrton pero de momento con lo qué hay ya, la cosa pinta cada vez mejor. Santos está creciendo en el momento justo del torneo.

TWITTER @manyecastil

Santos Necaxa, 781 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Armando Castil Rosell Blog de Armando Castil Rosell

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Armando Castil Rosell

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora