Y tú, ¿ya empezaste tu transformación?

mottivareGerardo de la Garza Ortega

Y tú, ¿ya empezaste tu transformación?

PUBLICIDAD

Escrito por Gerardo de la Garza Ortega 04 de junio de 2018
historias inspiradoras, transformación, leonardo da vinci, amor
Y tú, ¿ya empezaste tu transformación?

Y TÚ, ¿YA EMPEZASTE TU TRANSFORMACIÓN? 

Por Gerardo de la Garza Ortega

Conferencista, Motivador Profesional y Director de MOTTIVARE

¡…con la fuerza de la palabra!

Un texto auténtico copiado de uno de los libros originales de Leonardo da Vinci, que te dejará sin aliento, porque entenderás una transformación.  Homenaje merecido al Santos.  E igual, homenaje a Andrea Toscano, la nueva y primera Mexicana Universal, representante de Colima, y que buscará el cetro de Miss Universo.  Espero hallar algún chistorete con algo de chispa.

¡Hola!  ¿Cómo te va?  Mi amigo y distinguido lector.  Espero que tengas un día excelente y maravilloso.

El texto dice así:  Una hoja de papel puesta sobre un escritorio junto a otras hojas iguales a ella, se encontró un día cubierta de señales.  Una pluma, llena de tinta negra, había trazado sobre ella muchos diseños y palabras.

-¿Por qué me has tratado así?  -dijo resentida la hoja de papel a la tinta-.  ¿No podías evitarme esta humillación?  ¡Estaba tan blanca y limpia!  Pero, ¡tú me has ensuciado con tu negro infierno, me has estropeado para siempre!

-¡Espera! -le respondió la tinta-.  Yo no te he ensuciado, te he revestido de símbolos.  Antes tú no eras mas que una simple hoja de papel, ahora te has converttido en un mensaje.  Tú guardas el pensamiento del ser humano, eres un instrumento precioso.

¡Vaya especie de razonamiento!  En qué forma describe Leonardo Da Vinci, la transformación que sufre una simple hoja de papel.  Y a tí, ¿no te interesaría "sufrir" también, una transformación similar en tu persona, para que logres desarrollar un potencial que te permita transformarte en un maravilloso ser humano, excelente y excepcional?

Otro ejemplo.  Al igual que ese pequeño insecto comúnmente llamado oruga, que a base de alimentación, se va transformando, para pasar a un estado que los científicos llaman pupa, y después de un tiempo, se transforma en uno de los insectos más bellos que hay en la naturaleza, ¡las mariposas monarca!

Que año con año, nos regala un espectáculo único en la naturaleza, cuando migran desde Canadá hasta nuestro país, para reproducirse, y seguir con su ciclo de vida.  ¿Así te transformas tú?

Es cómo fuimos viendo la transformación que fueron teniendo todas las reinas de belleza que lucharon para quedarse con el título de Mexicana Universal, que por primera vez, se dio este honor y que le correspondió a Andrea Toscano de Colima.  Una muchacha muy guapa, muy talentosa, y que tiene todo para ganarse la corona de Miss Universo.  Muchas felicidades, Andrea, y esperemos que tengas un excelente desempeño, para lograr ceñirte la corona de la mujer más bella del planeta.

Del mismo modo como el Santos fue creciendo hasta conseguir el título de ¡Campeón del Futbol Mexicano!  Se fue transformando, poco a poco, hasta lograrlo.  De la mano de Roberto Dante Siboldi, y de toda la directiva.  ¡Muchas felicidades por el campeonato!

Tú, lector lectora, también tienes el potencial, para lograr cosas importantes.  Cuestión de que te convenzas a tí mismo a ti misma, para alcanzar alturas que jamás te hubieras imaginado...

Va el chistorete prometido...  Una paciente de sesenta años le pregunta al doctor:

-Oiga doctor, cuando subo la pendiente para llegar a mi casa me fatigo muchísimo, ¿Qué me aconseja tomar?

Y el médico le responde:  -Un taxi, señora.  ¡Jejeje!

Volviendo al tema de este escrito, y tú, ¿ya empezaste tu transformación?

Cierro como siempre, “y a seguir pataleando…, ¡porque no hay de otra!

Bibliografía consultada:

Más de 90 LECCIONES para Elevar tu AUTOESTIMA.  Colección Literatura de Superación.  Corporación Editora CHIRRE.  (Adaptación realizada por Gerardo de la Garza Ortega)

http://www.chistes21.com 

Las imágenes se obtuvieron de los siguientes sitios de internet:

www.dyslexia.com/famous/leonardo-da-vinci/ 

https://www.mariposas.wiki/metamorfosis-de-las-mariposas 

https://www.piccorn.net/tag/roadtomexicanauniversal 

Si gustas hacerme algún comentario acerca de este artículo, puedes hacerlo mandándome un correo a: mottivare@gmail.com 

      

Y tú, ¿ya empezaste tu transformación?

historias inspiradoras, transformación, leonardo da vinci, amor, 2,027 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD