Grupo Vida protesta frente a Policía Estatal

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Familiares de un taxista desaparecido y Grupo Vida bloquearon un carril del Periférico para exigir a la Policía Estatal información de su paradero.

Grupo Vida protesta frente a Policía Estatal

10 fotos, Familiares de un taxista desaparecido y Grupo Vida bloquearon un carril del Periférico para exigir a la Policía Estatal información de su paradero. »


grupo vida

Desesperados, molestos pero sobre todo decididos a obtener una respuesta, miembros del grupo Vida se plantaron a las afueras de las instalaciones de la Policía Estatal.

Por más de dos horas y media, bloquearon el carril lateral del Periférico para exigir información sobre el paradero de un joven taxista.

Los manifestantes portaron mantas y pancartas.

Se trata de Luis Mauricio Arrambide Contreras, quien desapareció el 25 de mayo a las 7 de la tarde en la colonia Jacarandas de esta ciudad.

Señalaron que Luis Mauricio fue interceptado por hombres armados que viajaban en dos autos, uno gris y otro negro que contaba con torretas como de patrulla, pero los tripulantes vestían de civiles, de acuerdo con la grabación que se logró obtener de un estacionamiento de una tienda de autoservicio cercana al lugar.

Virginia Contreras, su madre, comenta que de acuerdo con el GPS del taxi, que se recuperó al día siguiente en la colonia Buenos Aires, se tiene el registro que el auto fue llevado a las instalaciones de la Policía del Estado, ubicadas a un costado de la Policía Federal, en donde permaneció por más de dos horas para después dejarlo en el sector donde se encontró.

Pese a esa información, de acuerdo con los padres del taxista, la persona responsable de la puerta y otros empleados de la Policía del Estado han negado la presencia de la unidad en dichas instalaciones.

El grupo de Vida, en apoyo a la familia Arrambide, se plantó a las afueras de la Policías del Estado para exigir respuesta por parte de las autoridades, quienes en ningún momento buscaron un acercamiento con los inconformes.

Por más de dos horas y media, el grupo conformado por casi un centenar de personas, bloqueó el carril lateral del Periférico, sin éxito.

Fue alrededor de las 15:30 horas que los manifestantes se retiraron del lugar, no sin antes lanzar una nueva consigna: "nos vamos, pero ahora señor gobernador será a usted al que pediremos cuentas. Espérenos", se leía en una de las cartulinas de quienes permanecieron a las afueras de las instalaciones de la Policía Estatal.

Comentarios

Fotos más vistas