Dan último adiós a Hunter, el primer perro policía

La Laguna GUADALUPE MIRANDA

En una emotiva ceremonia de despedida, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, dieron el último adiós a Hunter, el primer perro policía del Escuadrón Canino.

Dan último adiós a Hunter, el primer perro policía

7 fotos, En una emotiva ceremonia de despedida, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, dieron el último adiós a Hunter, el primer perro policía del Escuadrón Canino. »


hunter,escuadrón canino

Con una emotiva despedida, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, dieron el último adiós a Hunter, el primer perro policía del Escuadrón Canino.

La ceremonia se llevó a cabo en la explanada del edificio de la corporación a la que acudieron representantes de diferentes asociaciones protectoras de animales de la región.

Los restos del can, de raza pastor belga malinois de 10 años, fueron incinerados y permanecieron en medio de la explanada mientras su entrenador y el titular de la DSPM, Adelaido Flores Díaz, recordaban su labor como miembro de la Policía Municipal.

En el acto estuvieron presentes los ejemplares que forman parte del Escuadrón, entre ellos, descendientes de Hunter y su fiel compañero Max, que junto con él, dieron otra imagen a la corporación policiaca.

Durante unos minutos, la urna donde fueron depositadas sus cenizas, permaneció en medio del lugar, en el que el escuadrón montó una guardia de honor.

Sus restos fueron despedidos en medio de aplausos.

Entre las últimas hazañas de Hunter está la localización del cuerpo de un menor que cayó en un cárcamo en el 2013.

Comentarios

Fotos más vistas