Pedro Kumamoto ofrece conferencia en La Laguna

La Laguna ANNEL SOTOMAYOR

Pedro Kumamoto ofreció una conferencia en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana de Torreón, la cual presentó ante un Gimnasio Auditorio lleno.

Pedro Kumamoto ofrece conferencia en La Laguna

7 fotos, Pedro Kumamoto ofreció una conferencia en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana de Torreón, la cual presentó ante un Gimnasio Auditorio lleno. »


pedro kumamoto

Pedro Kumamoto ofreció una conferencia en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana de Torreón, la cual presentó ante un Gimnasio Auditorio lleno

Kumamoto fue electo diputado local por el Décimo Distrito de Zapopan, Jalisco, por la vía independiente.

Durante la charla, Pedro Kumamoto dijo que Jalisco vivió tiempos de desesperanza y desasosiego, a consecuencia de la corrupción y al igual que en Coahuila, el PRI ganó carro completo.

Después de eso, comentó, vino la participación de la sociedad civil, que en una primera instancia, se organizó formando la red “Toma la Ciudad” e impulsando diferentes acciones.

Kumamoto reconoció la importancia de las movilizaciones sociales, las marchas, protestas, pues dijo que son impulsoras de leyes que buscan mejorar las condiciones de vida.

“Los muros de la partidocracia han empezado a caer, ahora le toca a la Laguna derribar ese muro”, señaló el joven de tan sólo 25 años de edad.

Finalmente, por todo lo que expuso, exhortó una vez más a los y las ciudadanas a participar en la vida política.

Comentarios

Fotos más vistas