López Obrador regresa a La Laguna

La Laguna JESÚS GALINDO

El excandidato a la Presidencia de México y dirigente del Partido Morena, Andrés Manuel López Obrador visitó Gómez Palacio ante unos 600 seguidores en donde señaló que descarta un estallido social a causa del mal gobierno de Enrique Peña Nieto.

López Obrador regresa a La Laguna

8 fotos, El excandidato a la Presidencia de México y dirigente del Partido Morena, Andrés Manuel López Obrador visitó Gómez Palacio ante unos 600 seguidores en donde señaló que descarta un estallido social a causa del mal gobierno de Enrique Peña Nieto. »


amlo,amlo en la laguna

Andrés Manuel López Obrador regresó a La Laguna para hablar con simpatizantes de Morena.

El político llegó al Teatro Alberto M. Alvarado, donde ya lo esperaban alrededor de 600 simpatizantes.

Algunos pidieron con pancartas que la senadora Lety Herrera fuera candidata de Morena para la gubernatura de Durango.

Simpatizantes recibieron a López Obrador en el lobby del teatro.

Andrés Manuel López Obrador afirmó durante su vista a Gómez Palacio que es una burla la resolución emitida por la Secretaría de la Función Pública en el caso de la llamada Casa Blanca, al determinar que no existe conflicto de intereses entre el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa.

Es básicamente una burla y una maniobra de Peña Nieto. Da lástima que el país esté así, dijo el excandidato presidencial.

López Obrador, descartó que a consecuencia del mal gobierno de Enrique Peña Nieto, pueda darse un estallido social ya que la gente lo que quiere es un cambio por la vía pacífica, "estamos luchando para que haya un cambio, para que haya una transformación, porque mientras estén el PRI y el PAN no hay ninguna esperanza.

AMLO ofreció a sus simpatizantes en el Teatro M. Alvarado, una conferencia sobre la situación política y socioeconómica que guarda actualmente el país, además de dar su opinión y hablar fuerte sobre otros temas de interés público.

Comentarios

Fotos más vistas