Arde local del centro de Torreón

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Una finca que es utilizada como bodega de papelería contabl sobre la avenida Matamoros se incendió, cuando el local se encontraba solo.

Arde local del centro de Torreón

10 fotos, Una finca que es utilizada como bodega de papelería contabl sobre la avenida Matamoros se incendió, cuando el local se encontraba solo. »


incendios

Una bodega de papelería contable se incendió en el centro de Torreón.

La finca se ubica sobre la avenida Matamoros, entre las calles Acuña y Blanco.

Alrededor de las 11:25 horas se recibió la primera llamada en el sistema 066 de Emergencias.

En pocos minutos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como los Bomberos que de inmediato procedieron a sofocar las llamas.

El fuego se propagó hacia un local aledaño, marcado con el número 971-A.

Hubo necesidad que acudiera también el tráiler pipa de los bomberos para abastecer de agua a la máquina extintora y con el trabajo de diez bomberos que se turnaban para combatir las llamas que destruyeron todas las cajas con papelería.

Los bomberos ingresaron a la finca para apagar el fuego.

Los preventivos municipales y Tránsito y Vialidad, cerraron al tráfico vehicular la avenida Matamoros, en la esquina de la calle Blanco, para permitir los trabajos de los bomberos que permanecieron por más de media hora en su labor de sofocar las llamas.

El otro local afectado está contiguo a un bazar, que no se vio afectado gracias a la oportuna intervención de los bomberos.

Los bomberos oportunamente acudieron al lugar.

Comentarios

Fotos más vistas