Rinde Campillo su segundo Informe de Gobierno

La Laguna RAMÓN SOTOMAYOR

José Miguel Campillo rindió su segundo Informe de Gobierno y habló también de las prioridades por atender en el último tramo de su administración: Corregir las deficiencias en el drenaje antes de que finalice 2015 y reparar el pavimento de la ciudad.

Rinde Campillo su segundo Informe de Gobierno

9 fotos, José Miguel Campillo rindió su segundo Informe de Gobierno y habló también de las prioridades por atender en el último tramo de su administración: Corregir las deficiencias en el drenaje antes de que finalice 2015 y reparar el pavimento de la ciudad. »


campillo

El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo, rindió su segundo Informe de Gobierno.

En el mensaje a la ciudadanía que tuvo lugar en la Velaria de la Expo Feria, Campillo enumeró las acciones de desarrollo social, atención a la mujer, apoyos para los jóvenes del medio rural con becas para transporte y los programas para la niñez que se aplican por medio del Sistema DIF.

Sobre inversión en infraestructura, se mencionó la construcción de una unidad deportiva en el ejido Esmeralda, del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la colonia San Antonio y la rehabilitación del auditorio Jesús Ibarra Rayas, de la colonia Chapala, así como el techado de la alberca de la unidad deportiva Gómez Palacio.

Antes del mensaje en la Velaria, se cumplió con las formas y en sesión solemne de Cabildo.

Al evento acudió el gobernador de Durango, Jorge Herrera y el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme.

Al entrar al tema de la obra pública, el presidente municipal de Gómez Palacio se refirió a la contingencia generada por el aumento de las lluvias y el desgaste que éstas generaron en servicios como el drenaje y el pavimento.

Sobre el pavimento, dijo que con el apoyo del Gobierno estatal se aplicarán 62 millones de pesos para atender más de 60 calles con asfalto destruido.

Aunque la presentación en la Expo Feria se había programado para las diez de la mañana, inició hora y media después, situación que llegó a desesperar a muchos de los asistentes, quienes ya no esperaron escuchar el mensaje final del gobernador y abandonaron el recinto en cuanto Campillo terminó de leer el contenido de su informe.

La Velaria de la Expo Feria se llenó por completo durante el mensaje a la ciudadanía.

Comentarios

Fotos más vistas