Reconoce a Ciudadanos Distinguidos 2015

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Por el mérito en cada uno de sus ámbitos para destacar y servir como ejemplo de superación a la sociedad, este miércoles l Ayuntamiento de Torreón hizo entrega de reconocimientos y preseas a los "Ciudadanos Distinguidos".

Reconoce a Ciudadanos Distinguidos 2015

12 fotos, Por el mérito en cada uno de sus ámbitos para destacar y servir como ejemplo de superación a la sociedad, este miércoles l Ayuntamiento de Torreón hizo entrega de reconocimientos y preseas a los "Ciudadanos Distinguidos". »


ciudadanos distiguidos,miguel riquelme

Por el mérito en cada uno de sus ámbitos para destacar y servir como ejemplo de superación a la sociedad, el Ayuntamiento de Torreón hizo entrega de reconocimientos y preseas a los "Ciudadanos Distinguidos".

El alcalde hizo un llamado a la reconciliación política, social y religiosa de todos los sectores de la ciudad para seguir sumando esfuerzos y sacar a Torreón adelante en desarrollo económico y seguridad.

En el marco de la celebración del 108 aniversario y en la entrega de las preseas a “Ciudadanos Distinguidos'', expresó que Torreón está de pie y en una situación distinta a la de hace unos años.

Por su destacada labor, trayectoria, Gerardo Moscoso Caamaño, fue reconocido con la Medalla Magdalena Mondragón.

Luis Rey Delgado García, Subdirector de Comunicación y Relaciones Públicas de Lala, fue honrado con la Medalla de Oro.

La coahuilense Verónica Azucena Saucedo Miranda recibió el Trofeo Oribe Peralta al Mérito Olímpico.

Yolanda Jaramillo Rodríguez, merecedora de la Paca de Oro y quien a nombre de los homenajeados agradeció la premiación.

El niño Alejandro Bollinger Ortiz recibió el Trofeo Niños Héroes de Chapultepec.

En Sesión Solemne de Cabildo, Riquelme hizo un reconocimiento público al apoyo del Ejército, del que dijo sin su ayuda, “no estaríamos celebrando hoy en la calle estas Fiestas Patrias''.

Miguel Riquelme enfatizó que es importante resaltar a las personas que pese a las situaciones adversas que viven, pueden salir adelante y hacer un bien a los demás.

Los exalcaldes, Jorge Zermeño y José Angel Pérez acudieron a la ceremonia.

El alcalde destacó que hay otros actores políticos que “nunca se han sumado para nada a favor de Torreón como el senador Luis Fernando Salazar''.

Comentarios

Fotos más vistas