Docentes protestan en medio de tensión policiaca

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Más de 15 unidades de la Policía Estatal, Municipal y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), con elementos fuertemente armados custodiaron las instalaciones del Instituto Tecnológico de Torreón, en donde se manifestaron docentes por la aplicación de la evaluación de permanencia.

Docentes protestan en medio de tensión policiaca

7 fotos, Más de 15 unidades de la Policía Estatal, Municipal y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), con elementos fuertemente armados custodiaron las instalaciones del Instituto Tecnológico de Torreón, en donde se manifestaron docentes por la aplicación de la evaluación de permanencia. »


maestros coahuila

Integrantes del Movimiento Magisterial de Coahuila y maestros en general se constituyeron en el Instituto Tecnológico de Torreón.

Poco a poco fueron llegando los elementos policiacos para vigilar la manifestación.

Los maestros se pronunciaron en contra de la evaluación de permanencia.

Elementos fuertemente armados custodiaron las instalaciones del Instituto Tecnológico de Torreón, en donde se manifestaron docentes por la aplicación de la evaluación de permanencia.

En un intento de bloquear la sede, los agentes a empujones retiraron a los inconformes sin que se registraran lesionados.

En otro incidente les solicitaron que se retiraran de la entrada, lo que los maestros rechazaron argumentando la libre expresión.

Los docentes reclamaron la nutrida presencia policiaca señalando que su labor es salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, así como detener delincuentes y no criminalizar la protesta social.

Comentarios

Fotos más vistas