Arde negocio de reciclaje de materiales

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Un negocio de reciclaje de materiales fue consumido por las llamas cerca del Parque Industrial Mieleras Torreón, hasta donde acudieron Policías, paramédicos y bomberos.

Arde negocio de reciclaje de materiales

11 fotos, Un negocio de reciclaje de materiales fue consumido por las llamas cerca del Parque Industrial Mieleras Torreón, hasta donde acudieron Policías, paramédicos y bomberos. »


incendios

Fue alrededor de las 11:00 horas que se activó una alerta entre todas las corporaciones de la ciudad, se reportaba que había fuego sin control en una bodega de materiales reutilizables en el bulevar de la Libertad, a unos metros del Parque Industrial Mieleras.

En minutos acudieron efectivos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y hasta de la Policía Municipal, de inmediato resguardaron la zona y evacuaron a todas las personas en los alrededores para evitar una tragedia.

Debido a la intensidad de las llamas, éstas se extendieron hasta una tienda de materiales para construcción, negocio que resultó totalmente afectado.

Se utilizaron unas diez pipas y camiones para poder combatir las llamas.

El fuego comenzó cuando el velador de la bodega realizaba una vigilancia matutina en el sitio, al llegar a la zona de carga eléctrica se dio cuenta de que había llamas y pequeñas explosiones, que rápidamente se extendieron en los materiales que ahí estaban en resguardo.

Temiendo lo peor, el velador avisó rápidamente al número de emergencias sobre la situación, después pidió a los trabajadores de la tienda de materiales cercana que evacuaran ante la cercanía del fuego.

La zona del siniestro también fue acordonada para evitar lesiones ante posibles derrumbes de techos.

Se utilizaron poco más de 80 mil litros de agua.

No se registraron personas lesionadas ni intoxicadas, aunque sí algunas crisis nerviosas debido a las cuantiosas pérdidas materiales.

Acudieron incluso los Bomberos de Matamoros.

Dos empresas resultaron afectadas.

Comentarios

Fotos más vistas