Provoca camión aparatosa carambola en Gómez Palacio

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de un camión de carga hizo caso omiso a la señal de alto y ocasionó un fuerte accidente en el cruce del nuevo periférico y la carretera a Santa Rita en Gómez Palacio. A pesar de la participación de seis vehículos y lo aparatoso de los impactos, no hubo víctimas mortales.

Provoca camión aparatosa carambola en Gómez Palacio

12 fotos, El conductor de un camión de carga hizo caso omiso a la señal de alto y ocasionó un fuerte accidente en el cruce del nuevo periférico y la carretera a Santa Rita en Gómez Palacio. A pesar de la participación de seis vehículos y lo aparatoso de los impactos, no hubo víctimas mortales. »


accidentes viales

El conductor de un camión de carga se pasó un alto y ocasionó un fuerte accidente en el cruce del nuevo Periférico y la carretera a Santa Rita en Gómez Palacio.

Según testigos, un camión de carga blanco, propiedad del Grupo Serrato, circulaba rumbo a La Unión a exceso de velocidad, al llegar al cruce con la carretera a Santa Rita se pasó un semáforo en rojo.

El reporte del percance llegó a las 18:35 horas a la sala de emergencias, indicaba que había al menos seis vehículos dañados y varias personas lesionadas.

En cuestión de minutos arribaron los rescatistas y las autoridades hasta el sitio, encontrando dos camiones, dos automóviles compactos, una motocicleta y hasta una bicicleta con daños.

La unidad responsable siguió su paso por el carril de sentido contrario, arrastrando a dos automóviles compactos a toda velocidad.

El señor Carlos Solís Rosas de 52 años quedó prensado en su Hyndai tipo 'i10', tuvo que ser rescatado por Bomberos y sus 'quijadas de la vida' en un lapso de más de 20 minutos.

También quedó prensado en su Peugeot gris el líder de la asociación civil 'Donadores Laguna', Javier Quintero, quien pudo salir por su propio pie con golpes leves y raspones.

El chofer se dio a la fuga después de ver los resultados del percance, sin embargo dejó varios de sus documentos en la cabina, así como otros datos de la empresa en la que trabaja.

Elementos de la Policía Estatal y de Peritos captaron la información, ya la utilizan en sus investigaciones para dar con el paradero del responsable en los próximos días.

Todas las unidades siniestradas fueron llevadas más tarde al corralón, se necesitaron al menos ocho grúas particulares para despejar la zona.

El conductor Solís Rosas quedó con golpes y fracturas, pero fue llevado aún con vida a un hospital del municipio.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo víctimas mortales.

Comentarios

Fotos más vistas