Disfrutan de pista de hielo en la Plaza Mayor

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Resbalones, caídas, carcajadas y cientos de fotografías en el monumental pino navideño, en las villitas así como dentro y fuera de la pista de hielo, fue parte de lo que se vivió en el primer día de operaciones de esta atracción familiar instalada en la Plaza Mayor de Torreón.

Disfrutan de pista de hielo en la Plaza Mayor

8 fotos, Resbalones, caídas, carcajadas y cientos de fotografías en el monumental pino navideño, en las villitas así como dentro y fuera de la pista de hielo, fue parte de lo que se vivió en el primer día de operaciones de esta atracción familiar instalada en la Plaza Mayor de Torreón. »


navidad,decoracion navideña

Laguneros disfrutan de la pista de hielo ubicada en la Plaza Mayor de Torreón.

Han acudido para pasar un rato de convivencia en pareja o en familia.

La pista forma parte de los atractivos que se ofrecen con motivo de las fiestas decembrinas.

Funciona de 13:00 a 14:00 horas, y de las 15:30 a las 21:00 horas, sin costo alguno.

A partir del sábado 19 de diciembre, con el inicio del periodo vacacional para los estudiantes, el horario será de 10:00 a 14:00 horas, y de 14:00 a 21:00 horas todos los días.

Instituciones educativas, albergues, casas hogares y asociaciones invitadas tanto por el Sistema DIF Coahuila como por el DIF Torreón, podrán disfrutar de este paseo público por las mañanas.

Todo visitante tiene derecho a media hora en la pista.

Se contará con el apoyo de 15 monitores (jóvenes), quienes asesorarán a las personas que no cuentan con la destreza suficiente para patinar sobre hielo.

Comentarios

Fotos más vistas