Denise Dresser llama a los laguneros a la acción

La Laguna RAMÓN SOTOMAYOR

Denise Dresser, periodista y colaboradora de El Siglo de Torreón, dictó en el Teatro Nazas la conferencia “¿Y yo qué puedo hacer? 10 propuestas ciudadanas para cambiar a México”, organizada por el Club Rotario Torreón Campestre.

Denise Dresser llama a los laguneros a la acción

7 fotos, Denise Dresser, periodista y colaboradora de El Siglo de Torreón, dictó en el Teatro Nazas la conferencia “¿Y yo qué puedo hacer? 10 propuestas ciudadanas para cambiar a México”, organizada por el Club Rotario Torreón Campestre. »


denise dresser

La periodista ofreció un diagnóstico abrumador sobre la situación política y social que ha estado viviendo México a través de décadas de malos gobiernos priistas, por lo cual hizo un urgente llamado al pueblo para dejar la apatía, alzar la voz y realizar pequeñas acciones que produzcan cambios.

El evento fue organizado por el Club Rotario Torreón Campestre

Denise congregó a decenas de laguneros quienes por espacio de más de una hora escucharon la ponencia de la periodista, quien expuso las 10 acciones que a su consideración podrían cambiar a México.

Dichas acciones engloban, el cuestionar a los gobernantes, enfrentarlos públicamente y exigir respuestas a sus inquietudes para terminar con los malos gobiernos y la corrupción que los caracteriza, y que además presumen de sus pequeños logros cuando dejan de lado lo verdaderamente importante para el país.

De acuerdo con Dresser Guerra, se debe ejercer el voto ya que el voto da voz, premia, castiga y obliga a los gobernantes a rendir cuentas claras de sus acciones y cumplir sus promesas.

El ciudadano debe informarse de lo que pasa día a día en el país, sobre todo en los temas de política y sociales a través de leer los periódicos, ver y escuchar los medios de comunicación electrónica y el Internet, herramientas actuales que el ciudadano puede aprovechar para estar enterado y hacerse escuchar en sus demandas.

Denise platicó en exclusiva con El Siglo de Torreón.

Comentarios

Fotos más vistas