Policía Estatal irrumpe en Tec Laguna

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Con orden de embargo, agentes de la Policía Estatal irrumpieron en las instalaciones del Instituto Tecnológico de La Laguna, apoderándose de por lo menos 10 equipos de cómputo y cinco impresoras.

Policía Estatal irrumpe en Tec Laguna

7 fotos, Con orden de embargo, agentes de la Policía Estatal irrumpieron en las instalaciones del Instituto Tecnológico de La Laguna, apoderándose de por lo menos 10 equipos de cómputo y cinco impresoras. »


tec laguna,policía estatal

Agentes de la Policía Estatal irrumpieron en las instalaciones del Instituto Tecnológico de La Laguna con una orden de embargo.

Los hechos se registraron cuando un abogado acompañado de los agentes estatales, arribaron a la entrada principal del Tec Laguna, ubicado sobre el bulevar Revolución.

Haciendo uso de la fuerza pública, ingresaron a las instalaciones para efectuar el embargo obsequiado por la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Alumnos y maestros del Tecnológico, al ver lo que estaba sucediendo, salieron de sus aulas, para impedir que el personal de seguridad continuara con el embargo.

Los uniformados se apoderaron de por lo menos 10 equipos de cómputo y cinco impresoras.

Esta situación desembocó del despido de algunos maestros de inglés, quienes presentaron su denuncia laboral ante la Junta de Conciliación.

De las personas que fueron esposadas, únicamente dos presentan lesiones en las muñecas, las cuales no son de gravedad.

Comentarios

Fotos más vistas