Conoce a las candidatas a reina de Ciudad Jardín

Nosotros

Lerdo cumple 100 años de fundación.

Durante una cena de gala seleccionarán a la nueva soberana de esta la Ciudad Jardín.


Foto: ESPECIAL

Conoce a las candidatas a reina de Ciudad Jardín

9 fotos, Lerdo cumple 100 años de fundación.

Durante una cena de gala seleccionarán a la nueva soberana de esta la Ciudad Jardín.


Foto: ESPECIAL »


Con motivo de las fiestas del 109 aniversario de Ciudad Lerdo, Dgo., se llevará a cabo la coronación de la reina el próximo 16 de noviembre.


Candidata: Talía Núñez


15 años

Los organizadores del acto, Lourdes Galindo Valdés, Claudia Sistos Vázquez, Marilú González y Rafael Pavón presentaron ayer por la mañana a las concursantes, quienes pertenecen a conocidas y estimables familias de la Ciudad Jardín.


Yolanda Flores


15 años

La convocatoria se realizó en días pasados en los diferentes planteles educativos, tales como: Colegio Josefino, CBTIS No. 4, y otros más, con el propósito de invitar a las jovencitas lerdenses a participar en este evento.


Lucero Rodarte Pérez


15 años

Un total de nueve señoritas se inscribieron en el certamen para elegir a la reina de Ciudad Lerdo, Dgo., quien será coronada el próximo 16 de noviembre, durante una ceremonia a iniciar a partir de las 20:00 horas.


Gabriela García Reyes


20 años

El objetivo principal es contar con una representante del municipio para diversos actos, la cual cuente además de belleza, con una imagen de estudio y responsabilidad.


Fabiola Núñez


16 años

Dentro de las actividades que iniciaron las participantes, fue un recorrido en el tranvía turístico por Ciudad Lerdo; una visita a la presidencia municipal y a la plaza, donde fueron colocadas las fotografías de ellas en una exposición.


Elizabeth Salazar


15 años

Los siguientes días tomarán parte en cursos de automaquillaje y peinado por parte de Julio Le coffiure.


Daniela Mesta


- años

La premiación será el 16 de noviembre en el baile de gala organizado por la Presidencia Municipal en conocido centro social de Ciudad Lerdo y mediante sorteo quedará electa la soberana y dos princesas más.


Cecilia Flores


20 años

Finalmente los organizadores y autoridades lerdenses agradecieron a los padres de familia el otorgar el permiso a estas bellas jovencitas para un evento cien por ciento familiar.


Carolina Jurado


20 años

Comentarios

Fotos más vistas