GATES de Torreón entregan regalos en colonias de bajos recursos

La Laguna CORTESÍA

Elementos del Grupo de Armas Tácticas y Especiales (GATES) de Torreón realizaron un recorrido por varias colonias de bajos recursos económicos. Pero en esta ocasión no fue dentro de las acciones de vigilancia e inteligencia, sino para convivir y llevarles diversos regalos a los niños y niñas que habitan estos sectores.

GATES de Torreón entregan regalos en colonias de bajos recursos

8 fotos, Elementos del Grupo de Armas Tácticas y Especiales (GATES) de Torreón realizaron un recorrido por varias colonias de bajos recursos económicos. Pero en esta ocasión no fue dentro de las acciones de vigilancia e inteligencia, sino para convivir y llevarles diversos regalos a los niños y niñas que habitan estos sectores. »


gates,gates torreon

Elementos del Grupo de Armas Tácticas y Especiales (GATES) de Torreón realizaron un recorrido por varias colonias de bajos recursos económicos.

En esta ocasión no fue dentro de las acciones de vigilancia e inteligencia, sino para convivir y llevarles diversos regalos a los niños y niñas que habitan estos sectores.

La llegada de los vehículos y la presencia de los agentes uniformados que bajaron bolsas grandes llenas de juguetes, hizo que los pequeños, en grupitos o acompañados de sus padres, se acercaran.

Primero lo hicieron con curiosidad, pero luego, atraídos por la algarabía provocada por la entrega de los regalos, se acercaron más y más, pero ya con entusiasmo y la expectativa de recibir un regalo.

Sobre todo juguetes y bolos, fue lo que entregaron los elementos encargados de la seguridad pública de la ciudad, directamente en manos de las niñas y niños que se acercaron a su paso.

Los uniformados entregaron muñecas, pelotas, figuras de super-héroes infantiles y juegos de pequeñas cocinas y equipos de salones de belleza para las niñas.

La entrega de estos obsequios que los GATES compraron con sus recursos, se hizo al azar.

Entre algunas de las colonias visitadas figuran: Santa Fe, La Perla, La Joya, Laguna Norte, Camilo Torres, Zaragoza.

Comentarios

Fotos más vistas