Pegan vientos y frío a la región

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Los fuertes vientos y el frío que se registró en Torreón dejaron colonias sin energía eléctrica en el suroriente de la ciudad, lo que dejó sin operación a 14 bombas del Simas, además hubo 11 árboles caídos, 4 espectaculares y una nomenclatura. Asimismo 32 personas se resguardaron de las bajas temperaturas en el albergue municipal.

Pegan vientos y frío a la región

11 fotos, Los fuertes vientos y el frío que se registró en Torreón dejaron colonias sin energía eléctrica en el suroriente de la ciudad, lo que dejó sin operación a 14 bombas del Simas, además hubo 11 árboles caídos, 4 espectaculares y una nomenclatura. Asimismo 32 personas se resguardaron de las bajas temperaturas en el albergue municipal. »


frío,vientos,clima la laguna

Solamente hubo árboles caídos en el sector rural y urbano de Gómez Palacio.

Se registraron cortocircuitos por el choque de ramas de palmeras con algunas líneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los fuertes vientos acompañados por rachas de hasta 70 kilómetros provocaron la caída de árboles y anuncios espectaculares.

Se reportó el incendio de cinco viviendas, una de ellas en el ejido San Ignacio.

Los bomberos de Torreón tuvieron un total de 92 servicios por daños en vegetación y otros eventos.

La mayor parte de los daños a causa de los vientos se registró en anuncios espectaculares y árboles.

Los laguneros vivieron una baja drástica en las temperaturas.

Se resguardaron 32 personas de las bajas temperaturas en el albergue municipal.

Pese a que el termómetro descendió hasta los 9 grados con una sensación de cuatro grados, familias completas se dieron cita en el último domingo del año del Paseo Colón.

En esta ocasión, los grandes ausentes fueron las dependencias y organismos culturales quienes debido a la naturaleza de sus actividades y exposiciones, decidieron no instalarse debido a las ráfagas de viento que azotaron a la región.

Laguneros se protegieron del frío que azotó a la región.

Comentarios

Fotos más vistas