Las mejores imágenes del World Press Photo 2016

Fotografía de la serie ganadora del primer premio en la categoría Historias de personas de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo japonés Kazuma Obara. La serie está formada por fotografías y retratos de una mujer nacida en Kiev cinco meses después del accidente de la central de Chernóbil, Ucrania en 1986.
24/34 - Fotografía de la serie ganadora del primer premio en la categoría Historias de personas de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo japonés Kazuma Obara. La serie está formada por fotografías y retratos de una mujer nacida en Kiev cinco meses después del accidente de la central de Chernóbil, Ucrania en 1986.

24/34 Fotografía de la serie ganadora del primer premio en la categoría Historias de personas de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo japonés Kazuma Obara. La serie está formada por fotografías y retratos de una mujer nacida en Kiev cinco meses después del accidente de la central de Chernóbil, Ucrania en 1986.


FOTOS: Las mejores imágenes del World Press Photo 2016

Más vistas

Internacional EFE

Una imagen de fotógrafo australiano Warren Richardson sobre el drama de los migrantes fue galardonada con el World Press Photo, máxima distinción del fotoperiodismo global, concedido también a los mexicanos Anuar Patjane y Sergio Tapiro.

Otras fotografías recientes