Las mejores imágenes del World Press Photo 2016

Una de las fotografías tomadas por Francesco Zizola para Noor, que han sido galardonadas con el segundo premio Historias, en la categoría de Asuntos Contemporáneos, de la 59ª edición de los Premios World Press Photo 2016. La imagen muestra una lancha neumática llena de inmigrantes libios antes de ser rescatados por la ong Médicos Sin Fronteras en aguas del Mediterráneo, el 26 de agosto de 2015.
20/34 - Una de las fotografías tomadas por Francesco Zizola para Noor, que han sido galardonadas con el segundo premio Historias, en la categoría de Asuntos Contemporáneos, de la 59ª edición de los Premios World Press Photo 2016. La imagen muestra una lancha neumática llena de inmigrantes libios antes de ser rescatados por la ong Médicos Sin Fronteras en aguas del Mediterráneo, el 26 de agosto de 2015.

20/34 Una de las fotografías tomadas por Francesco Zizola para Noor, que han sido galardonadas con el segundo premio Historias, en la categoría de Asuntos Contemporáneos, de la 59ª edición de los Premios World Press Photo 2016. La imagen muestra una lancha neumática llena de inmigrantes libios antes de ser rescatados por la ong Médicos Sin Fronteras en aguas del Mediterráneo, el 26 de agosto de 2015.


FOTOS: Las mejores imágenes del World Press Photo 2016

Más vistas

Internacional EFE

Una imagen de fotógrafo australiano Warren Richardson sobre el drama de los migrantes fue galardonada con el World Press Photo, máxima distinción del fotoperiodismo global, concedido también a los mexicanos Anuar Patjane y Sergio Tapiro.

Otras fotografías recientes