Las mejores imágenes del World Press Photo 2016

Serie ganadora del segundo premio en la categoría de proyectos a largo plazo de la 59 edición del World Press Photo, tomada por la fotógrafa Nancy Borowick. Esta fotografía pertenece a la serie titulada "Vida y Muerte", una serie formada por instantáneas que la fotógrafa tomó de sus padres que sufrían cáncer en estadio IV al mismo tiempo.
19/34 - Serie ganadora del segundo premio en la categoría de proyectos a largo plazo de la 59 edición del World Press Photo, tomada por la fotógrafa Nancy Borowick. Esta fotografía pertenece a la serie titulada "Vida y Muerte", una serie formada por instantáneas que la fotógrafa tomó de sus padres que sufrían cáncer en estadio IV al mismo tiempo.

19/34 Serie ganadora del segundo premio en la categoría de proyectos a largo plazo de la 59 edición del World Press Photo, tomada por la fotógrafa Nancy Borowick. Esta fotografía pertenece a la serie titulada "Vida y Muerte", una serie formada por instantáneas que la fotógrafa tomó de sus padres que sufrían cáncer en estadio IV al mismo tiempo.


FOTOS: Las mejores imágenes del World Press Photo 2016

Más vistas

Internacional EFE

Una imagen de fotógrafo australiano Warren Richardson sobre el drama de los migrantes fue galardonada con el World Press Photo, máxima distinción del fotoperiodismo global, concedido también a los mexicanos Anuar Patjane y Sergio Tapiro.

Otras fotografías recientes