Las mejores imágenes del World Press Photo 2016

Una de las imágenes captadas por el fotógrafo Tara Todras-Whitehil que han sido galardonadas con el tercer premio Historias, en la categoría de deporte, de la 59ª edición de los Premios World Press Photo 2016. La serie retrata a los miembros del equipo de futbol "Supervivientes del Ébola"en la ciudad de Kenema, en Sierra Leona, el 21 de abril de 2015.
12/34 - Una de las imágenes captadas por el fotógrafo Tara Todras-Whitehil que han sido galardonadas con el tercer premio Historias, en la categoría de deporte, de la 59ª edición de los Premios World Press Photo 2016. La serie retrata a los miembros del equipo de futbol "Supervivientes del Ébola"en la ciudad de Kenema, en Sierra Leona, el 21 de abril de 2015.

12/34 Una de las imágenes captadas por el fotógrafo Tara Todras-Whitehil que han sido galardonadas con el tercer premio Historias, en la categoría de deporte, de la 59ª edición de los Premios World Press Photo 2016. La serie retrata a los miembros del equipo de futbol "Supervivientes del Ébola"en la ciudad de Kenema, en Sierra Leona, el 21 de abril de 2015.


FOTOS: Las mejores imágenes del World Press Photo 2016

Más vistas

Internacional EFE

Una imagen de fotógrafo australiano Warren Richardson sobre el drama de los migrantes fue galardonada con el World Press Photo, máxima distinción del fotoperiodismo global, concedido también a los mexicanos Anuar Patjane y Sergio Tapiro.

Otras fotografías recientes