Las mejores imágenes del World Press Photo 2016

Esta imagen captada por el esloveno Matic Zorman ha sido galardonada con el primer premio Gente, en la categoría individual, de la 59ª edición de los Premios World Press Photo 2016. La fotografía muestra a una niña cubierta con un chubasquero mientras espera para su registro en un centro para refugiadosen Presevo, Serbia.
11/34 - Esta imagen captada por el esloveno Matic Zorman ha sido galardonada con el primer premio Gente, en la categoría individual, de la 59ª edición de los Premios World Press Photo 2016. La fotografía muestra a una niña cubierta con un chubasquero mientras espera para su registro en un centro para refugiadosen Presevo, Serbia.

11/34 Esta imagen captada por el esloveno Matic Zorman ha sido galardonada con el primer premio Gente, en la categoría individual, de la 59ª edición de los Premios World Press Photo 2016. La fotografía muestra a una niña cubierta con un chubasquero mientras espera para su registro en un centro para refugiadosen Presevo, Serbia.


FOTOS: Las mejores imágenes del World Press Photo 2016

Más vistas

Internacional EFE

Una imagen de fotógrafo australiano Warren Richardson sobre el drama de los migrantes fue galardonada con el World Press Photo, máxima distinción del fotoperiodismo global, concedido también a los mexicanos Anuar Patjane y Sergio Tapiro.

Otras fotografías recientes