Las mejores imágenes del World Press Photo 2016

Esta foto ganó el primer premio en la categoría Vida cotidiana de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo Daniel Berehulak para el New York Times. La fotografía muestra a un miembro del equipo científico de la Universidad Friedrich Schiller de Jena contando pingüinos en el marco de una investigación sobre especies de pájaros y pingüinos en la isla Rey Jorge, Antártica.
5/34 - Esta foto ganó el primer premio en la categoría Vida cotidiana de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo Daniel Berehulak para el New York Times. La fotografía muestra a un miembro del equipo científico de la Universidad Friedrich Schiller de Jena contando pingüinos en el marco de una investigación sobre especies de pájaros y pingüinos en la isla Rey Jorge, Antártica.

5/34 Esta foto ganó el primer premio en la categoría Vida cotidiana de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo Daniel Berehulak para el New York Times. La fotografía muestra a un miembro del equipo científico de la Universidad Friedrich Schiller de Jena contando pingüinos en el marco de una investigación sobre especies de pájaros y pingüinos en la isla Rey Jorge, Antártica.


FOTOS: Las mejores imágenes del World Press Photo 2016

Más vistas

Internacional EFE

Una imagen de fotógrafo australiano Warren Richardson sobre el drama de los migrantes fue galardonada con el World Press Photo, máxima distinción del fotoperiodismo global, concedido también a los mexicanos Anuar Patjane y Sergio Tapiro.

Otras fotografías recientes