Las mejores imágenes del World Press Photo 2016

El mexicano Anuar Patjane se llevó el segundo lugar con la foto titulada “Ballenas que susurran”, en blanco y negro, fue tomada el 28 de enero de 2015 y muestra a una ballena jorobada y su cría recién nacida mientras varios buzos nadan alrededor de Roca Partida en las Islas Revillagigedo, en México.
2/34 - El mexicano Anuar Patjane se llevó el segundo lugar con la foto titulada “Ballenas que susurran”, en blanco y negro, fue tomada el 28 de enero de 2015 y muestra a una ballena jorobada y su cría recién nacida mientras varios buzos nadan alrededor de Roca Partida en las Islas Revillagigedo, en México.

2/34 El mexicano Anuar Patjane se llevó el segundo lugar con la foto titulada “Ballenas que susurran”, en blanco y negro, fue tomada el 28 de enero de 2015 y muestra a una ballena jorobada y su cría recién nacida mientras varios buzos nadan alrededor de Roca Partida en las Islas Revillagigedo, en México.


FOTOS: Las mejores imágenes del World Press Photo 2016

Más vistas

Internacional EFE

Una imagen de fotógrafo australiano Warren Richardson sobre el drama de los migrantes fue galardonada con el World Press Photo, máxima distinción del fotoperiodismo global, concedido también a los mexicanos Anuar Patjane y Sergio Tapiro.

Otras fotografías recientes