Las mejores imágenes del World Press Photo 2016

La “World Press Photo del Año” es una fotografía del australiano Warren Richardson, en blanco y negro, en la que se observa cuando un hombre, con los ojos fijos en el horizonte, pasa a un bebé debajo de una cerca de alambre de púas en la frontera entre Hungría y Serbia, bajo la luz de la Luna.
1/34 - La “World Press Photo del Año” es una fotografía del australiano Warren Richardson, en blanco y negro, en la que se observa cuando un hombre, con los ojos fijos en el horizonte, pasa a un bebé debajo de una cerca de alambre de púas en la frontera entre Hungría y Serbia, bajo la luz de la Luna.

1/34 La “World Press Photo del Año” es una fotografía del australiano Warren Richardson, en blanco y negro, en la que se observa cuando un hombre, con los ojos fijos en el horizonte, pasa a un bebé debajo de una cerca de alambre de púas en la frontera entre Hungría y Serbia, bajo la luz de la Luna.


FOTOS: Las mejores imágenes del World Press Photo 2016

Más vistas

Internacional EFE

Una imagen de fotógrafo australiano Warren Richardson sobre el drama de los migrantes fue galardonada con el World Press Photo, máxima distinción del fotoperiodismo global, concedido también a los mexicanos Anuar Patjane y Sergio Tapiro.

Otras fotografías recientes