Presenta Herrera Caldera último Informe de Gobierno

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador del estado de Durango, Jorge Herrera Caldera, presentó este mediodía su último informe de gobierno, en el cual reconoció a las corporaciones de Seguridad Nacional y a la Sedena por “contribuir a la paz de la entidad”.

Presenta Herrera Caldera último Informe de Gobierno

10 fotos, El gobernador del estado de Durango, Jorge Herrera Caldera, presentó este mediodía su último informe de gobierno, en el cual reconoció a las corporaciones de Seguridad Nacional y a la Sedena por “contribuir a la paz de la entidad”. »


jorge herrera caldera

El gobernador del estado de Durango, Jorge Herrera Caldera, presentó su último informe de gobierno.

El evento se llevó a cabo en el teatro Alberto M. Alvarado, localizado en el municipio de Gómez Palacio.

Antes de su mensaje, el mandatario recordó al recién fallecido exalcalde de Gómez Palacio, Carlos Herrrera Araluce, de quien dijo fue un hombre que “entregó su vida por La Laguna".

Herrera Caldera entregó el documento que contiene su Informe.

Previo a su discurso, Herrera Caldera presentó las iniciativas a Favor del Adulto Mayor y de Transparencia y Accesos a la Información Pública.

El propósito es dar cumplimiento a la Reforma Constitucional, cuyo objetivo es fortalecer los mecanismos en la rendición de cuentas, dijo.

“Que Durango siga siendo ejemplo a nivel nacional”, manifestó.

El gobernador también destacó la firma del convenio de Coordinación Metropolitana que se firmó en la ciudad de Torreón, con su homólogo de Coahuila, Rubén Moreira Valdez y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Para su Informe y la presentación de iniciativas se congregaron distintas personalidades de la política de Durango.

El gobernador reconoció a las corporaciones de Seguridad Nacional y a la Sedena por “contribuir a la paz de la entidad”.

Comentarios

Fotos más vistas