Se unen a la Hora del Planeta

Internacional AGENCIAS Y EL SIGLO DE TORREÓN

En 7000 ciudades de 172 países, se unieron al movimiento ambientalista la Hora del Planeta. Monumentos icónicos de Asia, el Pacífico, Europa y América quedaron a oscuras ayer durante 60 minutos.

Se unen a la Hora del Planeta

11 fotos, En 7000 ciudades de 172 países, se unieron al movimiento ambientalista la Hora del Planeta. Monumentos icónicos de Asia, el Pacífico, Europa y América quedaron a oscuras ayer durante 60 minutos. »


la hora del planeta

La presidencia de Torreón, permaneció apagada de 20:30 a 21:30, para participar en la iniciativa la Hora del Planeta, la cual busca hacer conciencia en el ahorro de energía y disminuir los efectos del calentamiento global.

El Ángel de la Independencia participó en la Hora del Planeta, como desde hace 10 años.

El Monumento a la Revolución también se quedó sin su tradicional iluminación para unirse a la causa.

Por la Tierra. Activistas forman con luces "60+", simbólo de la Hora del Planeta, afuera del Monasterio Budista de Borobudur en Magelang, Java Central, Indonesia. En cada ciudad se apagaron las luces por una hora, 20:30 a 21:30 de la hora local.

Sin luz. En París más de 300 lugares se apagaron como la Torre Eiffel.

Doble. Las Torres Gemelas de Petronas en Malasia se unieron a la Hora.

Para el tiempo. El Big Ben de Londres así lució.

Gran Manzana. El Empire State también participó.

Testigo milenario. El Partenón de Atenas, Grecia, también estuvo una hora en la oscuridad.

Emotivo. Personas encendieron velas frente a la Basílica de San Basilio en Moscú, para recordar a las víctimas del accidente aéreo.

Celebran. El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) festejó los 10 años de la Hora del Planeta en la Fuente de Trevi de Roma.

Comentarios

Fotos más vistas