Reconocen a policías destacados

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

El día de hoy se realizó la ceremonia "Policía del mes" en donde se reconoció el valor y trabajo de los elementos más destacados.

Reconocen a policías destacados

8 fotos, El día de hoy se realizó la ceremonia "Policía del mes" en donde se reconoció el valor y trabajo de los elementos más destacados. »


policías

En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme; el director de Seguridad Adelaido Flores, empresarios como Ricardo Marcos, Eduardo Murra y de organismos empresariales, así como regidores.

Los elementos afirmaron que es un orgullo ser policía.

Riquelme exhortó a la iniciativa privada a que también apoyen a los policías con incentivos.

“Los empresarios pueden apoyar en mucho a incentivar a los policías que son ciudadanos de valor y como ellos mismos lo aseguran:es un orgullo ser policía”, mencionó el alcalde.

Riquelme Solís le entregó sus reconocimientos, unas gorras, un pin distintivo, así como un estímulo económico a cada uno de ellos, que estuvieron acompañados por sus familias.

Los elementos afirmaron que a veces es difícil alejarse de su familia pero que es un trabajo que realizan con mucho orgullo.

Los demás compañeros de los elementos reconocidos acudieron a la ceremonia.

“Instituir el Mérito Policía del Mes no es sólo con el fin de premiarlos en su esfuerzo, es dar los pasos firmes para dignificar ante los ciudadanos el valor de estos servidores públicos, mujeres y hombres que quieren lograr el respeto de los ciudadanos", sentenció Riquelme.

Comentarios

Fotos más vistas