Detienen en Torreón a la mujer más buscada por el FBI

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN Y REDES SOCI

Brenda Berenice Delgado Reynaga, una de las 10 personas más buscadas por el Buró Federal de Investigación (FBI) por sus siglas en inglés, fue detenida en la colonia Las Torres, al oriente de Torreón.

Detienen en Torreón a la mujer más buscada por el FBI

8 fotos, Brenda Berenice Delgado Reynaga, una de las 10 personas más buscadas por el Buró Federal de Investigación (FBI) por sus siglas en inglés, fue detenida en la colonia Las Torres, al oriente de Torreón. »


brenda delgado,buscada fbi

Brenda Berenice Delgado Reynaga fue detenida en la colonia Las Torres, al oriente de Torreón, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR).

Delgado Reynaga, de 33 años de edad, contaba con una Orden de Detención Provisional con fines de Extradición Internacional librada el primero de abril de 2016, por el Juez Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México.

Derivado de la colaboración entre las autoridades mexicanas y estadounidenses, se logró ubicarla en un domicilio de la avenida Torre de Londres de la colonias Las Torres de Torreón.

Brenda Delgado, buscada por el FBI se localizaba en Torreón en la Colonia Las Torres

Autoridades norteamericanas habían informado de la posibilidad de que Delgado Reynaga, hubiera huido a un estado del norte de la República Mexicana pocos días después del crimen debido a que ahí tenía parientes.

Las autoridades norteamericanas la acusan de ser la autora intelectual del homicidio de Kendra Hatcher, una dentista pediátrica estadounidense de 35 años, registrado en el estacionamiento de un edificio de departamentos en el condado de Uptown, Texas.

De acuerdo con la investigación, la imputada contrató a una persona de nombre Kristopher Love, para que asesinara a la dentista Kendra Hatcher, en complicidad con otra mujer de nombre Krystal Cortés, quien confesó haber conducido el vehículo donde viajaban el día del crimen.

Recientemente, el FBI tomó la decisión de catalogar a Brenda Berenice, como una de las 10 personas más buscadas de los Estados Unidos de América, ofreciendo una recompensa de 100 mil dólares por ser considerada armada y peligrosa.

Comentarios

Fotos más vistas