Casi listo primer tramo del Paseo Morelos

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

A finales de esta semana se abrirá a la circulación vehicular y peatonal, el primer tramo de la obra del Paseo Morelos, a la altura de la calzada Colón a la calle Javier Mina que está en fase de acabados.

Casi listo primer tramo del Paseo Morelos

9 fotos, A finales de esta semana se abrirá a la circulación vehicular y peatonal, el primer tramo de la obra del Paseo Morelos, a la altura de la calzada Colón a la calle Javier Mina que está en fase de acabados. »


paseo morelos

La primer sección de la obra está casi lista, por lo que se inaugurará a finales de la semana.

La obra en general se pretende terminarla a finales de octubre.

Miguel Angel Riquelme Solís, dijo que enviará al Cabildo la iniciativa de Reglamento para este nuevo espacio público.

Se indicó que ya se trabaja en la lista de disposiciones que tienen por objeto regular lo que sucederá en el Paseo.

El Paseo Morelos atraviesa 17 cuadras del Centro Histórico de la ciudad.

Riquelme, acompañado por el representante de la constructora Jaime Allegre, el presidente de la Canacoto José Antonio Baille Smith y otros consejeros, recorrió los dos carriles de circulación en el tramo

En otro punto, Riquelme Solís indicó que esta a la espera de la respuesta de los inquilinos para la remodelación de fachadas.

El alcalde indicó que se prohibirá cualquier tipo de cartel o publicidad que contamine visualmente el espacio comercial.

El director de Obras Públicas Gerardo Berlanga Gotés explicó que en ese sector se trabaja en la colocación de las bancas, las bancas circulares y rejillas de las palmas,así como la iluminación indirecta, los bolardos y la vegetación.

Comentarios

Fotos más vistas