Arranca obra del teleférico de Torreón

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Con obras inducidas como la reubicación de las redes de agua potable y drenaje, inician los trabajos del Teleférico de Torreón en tres frentes simultáneos.

Arranca obra del teleférico de Torreón

8 fotos, Con obras inducidas como la reubicación de las redes de agua potable y drenaje, inician los trabajos del Teleférico de Torreón en tres frentes simultáneos. »


teleférico,teleférico de torreón

Dieron inicio los trabajos del teleférico de Torreón en tres frentes simultáneos: la estación Treviño, a la altura de la avenida Morelos; en la calle Treviño entre Juárez e Hidalgo, donde estará una de las pilonas, y la estación Cerro de las Noas.

Se trata del proyecto turístico más ambicioso para la Zona Metropolitana de la Laguna.

Este será el primer teleférico en Coahuila.

En el teleférico se invertirán 160 millones de pesos.

El teleférico arrancará con 9 góndolas o cabinas que se desplazarán a una altura de 150 metros, con una longitud de 1,437.5 metros.

Trabajadores iniciaron con las obras del teleférico en el Centro de Torreón.

La empresa ELIPSE Arquitectura reviró al Colegio de Artquitectos de la Laguna (CACLAC) por sus señalamientos contra el diseño del teleférico de Torreón y sus estaciones.

La empresa ELIPSE Arquitectura informó que sus procesos de diseño se basan en una experiencia de más de 12 años y ha trabajado en 6 proyectos de cables aéreos en Latinoamérica y todos están operando.

Comentarios

Fotos más vistas