Inicia peritaje en puente Villa Florida del Periférico

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Representantes de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado (Sein) y de la SCT, realizaron un recorrido de inspección por el paso superior Periférico-Villa Florida.

Inicia peritaje en puente Villa Florida del Periférico

8 fotos, Representantes de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado (Sein) y de la SCT, realizaron un recorrido de inspección por el paso superior Periférico-Villa Florida. »


puente periferico

Iniciaron los peritajes tras los daños sufridos en el puente Villa Florida del Periférico de Torreón.

Se busca conocer las causas del deslizamiento de losas detectado el viernes pasado.

El fallo obligó a cerrar el paso y crear rutas alternas para el tráfico vehicular.

En el peritaje participan representantes de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado (Sein) y de la SCT.

Se sumaron también autoridades municipales de Torreón.

Junto al personal de la SCT de México se integrarán a los recorridos con planos y proyectos del puente construido en el año 1992.

Emitirán un dictamen relacionado con las fallas y la propuesta de solución que pudiera llevar a una demolición parcial o total, de acuerdo al nivel de daño.

María Esther Monsiváis Guajardo, secretaria de la Sein informó que "entre los tres niveles de gobierno estamos trabajando coordinadamente, vamos a analizar todos los aspectos (...) y se harán las reparaciones correspondientes...".

Comentarios

Fotos más vistas