Arranca con Talancón Festival de Cine Mexicano en Durango

La Laguna JOSÉ ROBERTO CÁRDENAS

Ana Claudia Talancón llegó a Durango para amadrinar la Octava Edición del Festival de Cine Mexicano de Durango, en el que la legendaria familia De Anda fue homenajeada.

Arranca con Talancón Festival de Cine Mexicano en Durango

11 fotos, Ana Claudia Talancón llegó a Durango para amadrinar la Octava Edición del Festival de Cine Mexicano de Durango, en el que la legendaria familia De Anda fue homenajeada. »


festival de cine de durango,ana claudia talancón

Dio inicio la octava edición del Festival de Cine Mexicano en Durango.

La reconocida actriz mexicana Ana Claudia Talancón ofreció una conferencia de prensa en el centro comercial Paseo Durango.

Ana Claudia Talancón platicó con medios duranguenses sobre el cine mexicano.

La actriz mexicana Ana Claudia Talancón, no solo sigue "disfrutando de los frutos" de cintas como El crimen del padre Amaro y Arráncame la vida, sino que también se preocupa por impulsar el cine mexicano.

En un centro comercial se congregaron los medios de comunicación de Durango para entrevistar a la actriz.

Comenzó el Festival del Cine Mexicano en Durango, donde se presentó un homenaje a la "Dinastía De Anda", porque, en palabras de Juan Antonio de la Riva, es importante que el nuevo cine vuelva al inicio.

En la inaguruación, Talancón lució su belleza ante la prensa local.

"Lo que se sabe es que es un territorio muy rico, que el gobierno apoya a filmaciones en el estado, que muchas películas se hacen aquí, que muchísimas películas del cine de oro se hicieron aquí", dijo la actriz sobre Durango .

Los hermanos De Anda, al igual que Ana Claudia Talancón recibieron un reconocimiento por ser partícipes del ‘8 FCM’.

En todo momento la actriz originaria de Cancún se mostró sonriente con su público que no paraba de ovacionarla.

La función inaugural llevó a las calles de la Ciudad de México, al mercado negro donde Miguel y Johnny enfrentan las consecuencias de vender su propia sangre.

Comentarios

Fotos más vistas