Nueva ruta alterna por reparación de puente Villa Florida

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Se abrió a la circulación una nueva ruta alterna en el Periférico, entre el puente El Campesino y el Puente Villa Florida, actualmente en proceso de demolición.

Nueva ruta alterna por reparación de puente Villa Florida

10 fotos, Se abrió a la circulación una nueva ruta alterna en el Periférico, entre el puente El Campesino y el Puente Villa Florida, actualmente en proceso de demolición. »


puente periferico,puente villa florida

El retorno protegido se ubica a la altura de Galerías y permite al tránsito vehicular el acceso directo al área comercial, así como la facilidad de incorporarse al bulevar Independencia o hacia el Constitución.

Se abrió esta nueva vialidad debido a que cerrarán el retorno debajo del paso superior Periférico-Villa Florida, donde se trabaja en la demolición de la losa lado norte.

Los trabajos de demolición comenzaron el pasado 25 de mayo y durarán cuatro semanas.

Esta medida se tomó para aligerar el tránsito en ese sector y apoyará principalmente a los vehículos procedentes del bulevar Revolución hacia la autopista a San Pedro y de los fraccionamientos colindantes con el Periférico,para que tengan un recorrido más corto, sobre todo en los casos en que van al centro de la ciudad.

Según Berlanga, esta vuelta izquierda protegida se mantendrá en operación durante todo el proceso de reparación del puente.

Esta ruta alterna ya fue señalizada. Se colocaron trafi-tambos con arenas, ballenas de concreto y habrá vigilancia vial.

Los trabajos de demolición de la losa norte continúan.

La demolición tardará cuatro semanas.

El alcalde ordenó la instalación de una patrulla de Vialidad con sirena abierta en las noches, para orientar a los automovilistas en tanto se acostumbran al recorrido.

Se prevé que los trabajos de reparación terminen en octubre.

Comentarios

Fotos más vistas