Vuelca camión en la antigua carretera Torreón-SP

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Un camión de pasajeros volcó sobre la antigua carretera Torreón-San Pedro a la altura del ejido Escuadrón 201 dejando al menos 36 personas lesionadas.

Vuelca camión en la antigua carretera Torreón-SP

8 fotos, Un camión de pasajeros volcó sobre la antigua carretera Torreón-San Pedro a la altura del ejido Escuadrón 201 dejando al menos 36 personas lesionadas. »


accidentes carreteros

El percance se registró cuando José Eduardo de 22 años de edad, conductor de un camión modelo 2014 de la ruta Torreón-San Pedro, línea Flecha Blanca, transitaba por la vía mencionada, para incorporarse a la autopista, sin embargo metros antes de llegar al ejido Maravilla, accidentalmente cayó en un bache.

En el camión que iba en dirección de Matamoros a Torreón, viajaban por lo menos 42 personas.

De los pasajeros, dos resultaron heridos de gravedad, con fracturas expuestas y del resto con lesiones superficiales.

En el lugar se dieron cita los agentes de la Fuerza Coahuila, quienes al ver la magnitud del accidente..

Rápidamente pidieron el apoyo de las ambulancias de la Cruz Roja, tanto de Madero como de Torreón, llegando al lugar alrededor de ocho unidades, quienes rescataron a los pasajeros del interior.

Los lesionados fueron trasladaron a las instalaciones de la clínica La Amistad de Torreón, donde la aseguradora del camión, tiene el servicio médico.

Se confirmó que entre los lesionados no hay menores de edad.

La alta velocidad en la que circulaba provocó que se saliera del camino, y terminara volcado sobre su costado izquierdo.

Comentarios

Fotos más vistas