Candidatos laguneros emiten su voto

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

A lo largo de la jornada electoral, los candidatos a las alcaldías de Gómez Palacio y Lerdo, acudieron a sus respectivas casillas a emitir su voto.

Candidatos laguneros emiten su voto

12 fotos, A lo largo de la jornada electoral, los candidatos a las alcaldías de Gómez Palacio y Lerdo, acudieron a sus respectivas casillas a emitir su voto. »


elecciones durango

Mostrando su boleta electoral marcada con una cruz por la coalición PRI-PVEM-PD-PANAL, fue como Leticia Herrera, candidata a la alcaldía de Gómez Palacio, emtió su voto en la escuela de enfermería Benito Juárez de la colonia Las Rosas. (EL SIO

La aspirante a la presidencia municipal se mostró contenta por la jornada electoral y dijo que este día recordó a su padre Carlos Herrera Araluce.

"Y decirles como diría él, vamos a arrasar, el PRI va arrasar aquí en Gómez Palacio y en toda la entidad", dijo.

Herrera expuso que hay seguridad de que será el PRI quien se adjudicará el triunfo en estas elecciones 2016.

Previo a su voto, el candidato a la presidencia municipal de Gómez Palacio por la coalición PAN-PRD, Francisco León Ezquerra, acudió a una misa en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

"Profeso el amor al prójimo y me fui a enconmendar a Dios (...) iré a comer con la familia para después estar en cuarto de guerra y esperar la elección", dijo.

En la casilla 0538 de la colonia Las Rosas, emitió su voto el candidato a la presidencia municipal de Gómez Palacio por la coalición PAN-PRD, Francisco León Ezquerra.

Acompañada de su esposo y el resto de su familia, la candidata a la Presidencia Municipal de Lerdo por el Partido Acción Nacional (PAN), Salomé Elyd Saenz, acudió a la casilla básica 703 de la escuela primaria Benito Juárez.

La candidata dijo que espera un proceso limpio y con mayor participación de la ciudadanía, a fin de que el resultado sea el que los lerdenses decidieron, por lo que cualquiera que sea éste, se dé de manera democrática y sobre todo que traiga beneficio para el municipio.

En la escuela primaria Francisco Sarabia de Lerdo, emitió su sufragio el candidato independiente, Ulises Adame de León, quien se dijo sorprendido de ver un incremento considerable en cuanto a participación ciudadana.

Tranquila y satisfecha con el trabajo que realizó durante los 50 días de campaña electoral, Maria Luisa González Achem se presentó a la casilla 713 de Lerdo, para votar en la elección de gobernador, alcaldes y diputados locales por el Distrito IX.

La candidata de la alianza conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza, Partido Duranguense y Partido Verde Ecologista, a la Presidencia Municipal de Lerdo, dijo que espera lograr un margen mayor de aceptación entre los electores, pero de no ser así, aceptará con respeto la decisión que democráticamente se dé en esta elección.

Comentarios

Fotos más vistas