Quinceañeras 2004

Nosotros

Foto: Diversos estudios fotográficos.

Quinceañeras 2004

41 fotos, Foto: Diversos estudios fotográficos. »


Srita. Sandra Elizabeth García Rodríguez cumplió quince años de vida.

Srita. Mariana Hurtado de la Cruz celebró sus quince años de vida con una misa de acción de gracias en la capilla de Centro Saulo, el 24 de abril de 2004.

Srita. María Fernanda Gómez Vázquez, el día de su fiesta de quince años.

Srita. María Rocío Pámanes Muñoz celebró de décimo quinto aniversario de vida con una misa de acción de gracias en la parroquia de Nuestra Señora de la Virgen de la Encarnación el 14 de mayo de 2004

Srita. Claudia Berenice Fuentes Rodríguez, en una fotografía de estudio con motivo de sus queince años de vida., es hija de los señores José Luis Fuentes Galido y Guadalupe Rodríguez de Fuentes

Srita. Blanca Berenice Barraza Farías celebró su décimo quinto aniversario de vida, con una misa de acción de gracias en la iglesia de San Judas Tadeo de Matamoros, Coahuila el 25 de junio de 2004

Srita. Anilú Reed Sierra en un estudio fotográfico de Carlos Maqueda

Srita. Ana Lucía Franco Alanís celebró su décimo quinto aniversario de vida con una misa de acción de gracias en la capilla del colegio Sor Juana Inés de la Cruz, el cuatro de mayo de 2004

Srita Mariana Delgado Altamira, el día de sus quince años de vida., es hija de los deñores Sergio Delgado y Margarita Carvantes

Srita. Laura García Argumedo en una fotografía de estudio con motivo de sus quince años de vida; es hija de los señores Gerardo García M. y Laura Argumedo V.

Srita. Ana Lucía Franco Alanís, el día de su fiesta de quince años

Srita. Ana B. Fuentes Aviña en una fotografía de estudio con motivo de sus quince años de vida, es hija de los señores Gerardo C. Fuentes García y Julieta Aviña

Srita Eva Dilery Cárdenas León celebró su décimo queinto aniversario de vida con una misa de acción de gracias en la iglesia de La Inmaculada Concepción el 29 de mayo de 2004

Srita. Blanca Barraza Farías el día de su fiesta de quince años.

Srita. Aída Esperanza Reyes en una fotografía de estudio con motivo de sus quince años de vida; es hija de los señores Julio César Esperanza Guerrero y María de los Ángeles Reyes Gómez.

Srita. Laura Lizethe Martínez Guzmán en una fotografía de estudio con motivo de sus quince años de vida. Es hija de los señores Lic. Everado Martínez Rivera y Lic.Laura Angélica Guzmán Cedillo.

Srita. Paola Gutiérrez, captada en una fotografía de estudio.

Srita. Danae Haro del Río celebró su décimo quinto aniversario de vida con una misa de acción de gracias el 15 de enero de 2004.

Srita. Fátima Valdivia Vázquez celebró su décimo quinto aniversario de vida con una misa de acción de gracias el 26 de diciembre de 2003.

Srita. Ana Luisa Revueltas Esquivel celebró sus quince años de vida el tres de enero de 2004.

Srita. Ana María Torres Santoyo en una fotografía de estudio con motivo de sus quince años de vida, es hija de los señores Víctor Manuel Torres de la Torre y Blanca Santoyo Zamora.

Srita. Lucero Gabriela G. Romo en una fotografía de estudio con motivo de sus quince años de vida.

Srita. Marisela Monserrat Rodríguez Dávila celebró sus quince años de vida con una misa de acción de gracias el seis de marzo de 2004.

Srita. Tania Paulina Ortiz Alvarado celebró su décimo quinto aniversario de vida con una misa de acción de gracias el siete de marzo de 2004.

Srita. Valeria Salas Carrillo en una fotografía de estudio con motivo de sus quince años de vida.

Srita. Zaira Estela Aguiñaga Padilla celebró sus quince años de vida con una misa de acción de gracias en la capilla de La Inmaculada Concepción el 20 de febrero de 2004.

Srita.Ana Lilia Álvarez de León en una fotografía de estudio con motivo de sus quince años de vida.

Srita. Cristina Larrinaga Grageda fue festejada recientemente con motivo de sus 15 años.

Srita. Carolina Ramírez de la Fuente celebró su décimo quinto aniversario de vida con una misa de acción de gracias en la parroquia del Inmaculado Corazón de María el 27 de diciembre de 2003.

Srita. Ana Isabel Torres Castañeda celebró su décimo quinto aniversario de vida con una misa de acción de gracias en la parroquia de Nuestra Señora de la Virgen de la Encarnación.

Srita. Sofía Hernández Terrazas en una fotografía de estudio con motivo de sus quince años.

Srita. Sandra Elizabeth León García en una fotografía de estudio con motivo de sus quince años de vida.

Srita. Lucía Ludivina Rivas Martínez celebró su décimo quinto aniversario de vida el 21 de diciembre de 2003.

Srita. Iliana Elizabeth Jacinto Lechuga en una fotografía de estudio con motivo de sus quince años de vida

Srita. Wendy Leticia Rocha Nava el día de su fiesta de quince años

Srita. Silvia Margarita Hernández Aguilar celebró su décimo quinto aniversario de vida con una misa de acción de gracias en la parroquia de La Inmaculada Concepción el 28 de noviembre de 2003.

Srita. Nidia América Gómez Sánchez celebró su décimo quinto aniversario de vida el 31 de diciembre de 2003.

Srita. Marcela Pérez Domínguez cumplió quince años de vida en días pasados y lo celebró con un festejo acompañada de sus padres, amigos y demás familiares.

Srita. Marcela Pérez Domínguez cumplió quince años de vida en días pasados y lo celebró con un festejo acompañada de sus padres, amigos y demás familiares

Srita. Alejandra García Gómez en una fotografía de estudio con motivo de sus XV años de vida.

Comentarios

Fotos más vistas