Peña, Obama y Trudeau se reúnen en Canadá

Internacional AGENCIAS

La Cumbre de Líderes de América del Norte en la que participan el presidente de México, Enrique Peña Nieto, su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, inició este miércoles.

Peña, Obama y Trudeau se reúnen en Canadá

10 fotos, La Cumbre de Líderes de América del Norte en la que participan el presidente de México, Enrique Peña Nieto, su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, inició este miércoles. »


Los tres mandatarios abordaron cuatro temas: cambio climático, energías limpias y medio ambiente; competitividad comercial y fronteriza; seguridad y defensa y cooperación en asuntos regionales.

Los tres mandatarios se tomaron la fotografía oficial en la Terraza de la Galería Nacional.

Los presidentes Peña Nieto y Barack Obama sostuvieron una reunión bilateral privada de 30 minutos.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, defendió hoy la integración entre países al afirmar al final de la Cumbre de Líderes de Norteamérica que "trabajar juntos siempre es mejor que ir solos".

Trudeau alabó el acuerdo alcanzado entre Canadá, México y Estados Unidos durante la cumbre.

Sostuvieron actividades físicas previo a su encuentro con Barack Obama, presidente de Estados Unidos.

Peña y Trudeau, confirmaron que a partir de diciembre, se eliminará el requisito de visa para los mexicanos que viajen a esa nación.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, ofreció hoy un brindis por los nuevos “sueños” entre México y Canadá, durante una cena oficial en honor del presidente Enrique Peña Nieto.

El primer ministro reafirmó su compromiso de trabajar “con firmeza” junto con México por un continente próspero

El presidente de México, Enrique Peña Nieto llegó el pasado Lunes a Canadá a abordar distintos temas con el primer ministrom Justin Trudeau.

Comentarios

Fotos más vistas