Una ojeada por el mundo

Internacional AGENCIAS

Las imágenes más impactantes a lo largo del mundo.

Una ojeada por el mundo

12 fotos, Las imágenes más impactantes a lo largo del mundo. »


fotos del mundo

Vista de la exposición "David Bowie Is" en el Museo de Arte Moderno de Bolonia, Italia. La exposición permanecerá abierta desde el 14 de julio al 13 de noviembre.

Palos Verdes, California. Los días están contados para el " fuerte de piedra ", creado por un grupo territorial de los surfistas conocidos como los Bay Boys.

Varias mujeres palestinas bailan danzas folclóricas en una boda palestina durante la apertura de la Semana de la Herencia de Birzeit 2016 en el municipio de Birzeit, cerca a Ramallah, en Cisjordania.

La banda suiza de rap Breitbild durante el Festival Moon and Stars hoy, 13 de julio de 2016, en la Piazza Grande de Locarno, Suiza.

Una flecha perfora una manzana sobre la cabeza de Ben Blaque en Ciudad de México.

Presentación de Gualicho shinyae, un insólito dinosaurio carnívoro que habitó en la Patagonia Argentina durante el periodo Cretácico Superior, en un evento realizado en Buenos Aires. Gualicho.

Fotografía que muestra la partitura manuscrita completa del compositor alemán Johann Sebastian Bach en Londres, Inglaterra.

Miembros de la tribu Jaintia llevan un tradicional "Rath" o un carruaje con ocasión de la celebración de su festival Behdienkhlam en Jowai, a 64 kilómetros de la ciudad de Shillong capital del estado de Megalaya, India.

Varios personas asisten a la 22ª edición del festival de música y arte Przystanek Woodstock en Kostrzyn nad Odra, Polonia. El festival es uno de los más grandes al aire libre de Europa y finalizará el próximo 16 de julio.

Una de las dos crías de foca elefante de 6 meses de edad, es liberada en la cubierta de un barco de la Guardia Costera en Smugglers Cove en la Isla Santa Cruz frente a la costa del sur de California.

Fotografía de un plato de "Papas a la Francesa" hoy, miércoles 13 de julio de 2016, en el restaurante Cedar Hill Dairy Joy, en Weston, Massachusetts.

Combo de fotografías facilitadas por ALMA de la ilustración de la línea de nieve del agua alrededor de la joven estrella V883 Orionis, tal y como la ha detectado ALMA.

Comentarios

Fotos más vistas