Imágenes del mundo

Internacional AGENCIAS

Las imágenes más destacadas del mundo el día de hoy.

Imágenes del mundo

14 fotos, Las imágenes más destacadas del mundo el día de hoy. »


imágenes del mundo

Un multitudinario "Pobre de Mí" ha cerrado esta medianoche los Sanfermines 2016, que, en el último acto oficial de la fiesta, han sido despedidos por pamploneses y visitantes con velas encendidas en la Plaza del Castillo, en Pamplona

Fotografía cedida por el Zoológico de Chapultepec de una hembra de bisonte americano que murió a causa de un golpe que le propinó otro bisonte de su grupo en Ciudad de México.

El suizo Steve Guerdat en su caballo Corbinian durante la Copa de las Naciones, en la muestra internacional de caballos CHIO, en Aachen, Alemania.

La alemana Meredith Michaels-Beerbaum en su caballo Fibonacci 17 durante la Copa de las Naciones, en la muestra internacional de caballos.

Los fuegos artificiales iluminan la Torre Eiffel en París, durante las celebraciones del Día de la Bastilla la noche del jueves.

Dos jóvenes juegan con la aplicación Pokemon Go cerca al Hotel Marriot de Varsovia.

Fotografía panorámica hoy, jueves 14 de julio de 2016, de la ciudad de Santiago de Chile con la cordillera de los Andes al fondo. La cordillera puede verse gracias a las lluvias que cayeron en la madrugada.

Un avión de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) realiza un operativo en Río de Janeiro para ejemplificar la interceptación de una aeronave durante una demostración del esquema de control y defensa del espacio aéreo durante los Juegos Olímpicos Río 2016.

Varias personas asisten a 22ª edición del festival de música y arte Przystanek Woodstock en Kostrzyn nad Odra, Polonia. El festival es uno de los más grandes al aire libre de Europa y finalizará el próximo 16 de julio.

Detalle del papiro del rey Yufu, como parte de la exposición "Los papiros de Jofu de Wadi al Yarf", durante la inauguración de la muestra en el museo Egipcio de la plaza Tahrir de El Cairo, Egipto.

Tropas neocelandesas participan en el desfile celebrado con motivo del Día de la Bastilla en los Campos Elíseos de París, en Francia.

La guardia de honor de Mongolia prepara una ceremonia de bienvenida para el primer ministro de Japón, Shinzo Abe (c-i), en el Palacio Estatal en Ulan Bator, Mongolia.

Dos cachorros de tigre de bengala son presentados a los medios en el zoo de Malabon, norte de Manila, Filipinas. Los cachorros de tigre de bengala nacidos en el zoo tienen dos meses y se llaman Tigre Duterte y Tigre Leni.

La Universidad de Washington en St. Louis presentó una langosta equipada con un dispositivo prototipo en etapa preliminar, con un electro implantado en el cerebro del insecto, que supervisará la actividad neuronal.

Comentarios

Fotos más vistas