Furor por Pokémon Go 'atrapa' a La Laguna

Pequeñas criaturas se esconden en cada rincón de la localidad, desde parques, monumentos, calles y hasta dentro de los autos, todo esto gracias al nuevo juego que ha puesto de cabeza a los fanáticos de la caricatura japonesa y a muchos más.
4/7 - Pequeñas criaturas se esconden en cada rincón de la localidad, desde parques, monumentos, calles y hasta dentro de los autos, todo esto gracias al nuevo juego que ha puesto de cabeza a los fanáticos de la caricatura japonesa y a muchos más.

4/7 Pequeñas criaturas se esconden en cada rincón de la localidad, desde parques, monumentos, calles y hasta dentro de los autos, todo esto gracias al nuevo juego que ha puesto de cabeza a los fanáticos de la caricatura japonesa y a muchos más.


FOTOS: Furor por Pokémon Go 'atrapa' a La Laguna

Más vistas

La Laguna JOSÉ HERNÁNDEZ

En medio de cientos de personas que día con día toman su ropa deportiva y salen a ejercitarse a los distintos espacios públicos de Torreón, grupos de jóvenes, con jeans y sus celulares en la mano al cual no le despegan la mirada se mezclan entre ellos; el motivo es Pokémon Go.

Otras fotografías recientes