Imágenes del mundo

Un hombre camina frente a uno de los rostros de un mural gigante, este viernes, 15 de julio de 2016, en Río de Janeiro (Brasil). Un gigantesco mural de 3.000 metros cuadrados en el que destacan los rostros de representantes de etnias de los cinco continentes es el regalo del reconocido grafitero brasileño Eduardo Kobra a Río de Janeiro con motivo de los Juegos Olímpicos de agosto próximo.
5/12 - Un hombre camina frente a uno de los rostros de un mural gigante, este viernes, 15 de julio de 2016, en Río de Janeiro (Brasil). Un gigantesco mural de 3.000 metros cuadrados en el que destacan los rostros de representantes de etnias de los cinco continentes es el regalo del reconocido grafitero brasileño Eduardo Kobra a Río de Janeiro con motivo de los Juegos Olímpicos de agosto próximo.

5/12 Un hombre camina frente a uno de los rostros de un mural gigante, este viernes, 15 de julio de 2016, en Río de Janeiro (Brasil). Un gigantesco mural de 3.000 metros cuadrados en el que destacan los rostros de representantes de etnias de los cinco continentes es el regalo del reconocido grafitero brasileño Eduardo Kobra a Río de Janeiro con motivo de los Juegos Olímpicos de agosto próximo.


FOTOS: Imágenes del mundo

Más vistas

Internacional AGENCIAS

Las imágenes más destacadas del mundo.

Otras fotografías recientes