Imágenes del mundo

Internacional AGENCIAS

Las imágenes más destacadas del mundo.

Imágenes del mundo

12 fotos, Las imágenes más destacadas del mundo. »


mundo

Imagen de civiles desplazados, que huyeron de sus ciudades y pueblos islámicos en poder del Estado al sur de Mosul durante la lucha entre las fuerzas de seguridad iraquíes y militantes de los Estados islámicos, llegan a un campamento para desplazados fuera de Arbil, 217 millas (350 kilómetros) al norte de Bagdad, Irak.

Flores y velas tributo se colocan cerca del lugar del ataque camión en la turística ciudad francesa de Niza, la madrugada del domingo.

Vista de una escultura en arena, durante una competencia en el marco del Festival del Sol y Mar en Imperial Beach, California, (Estados Unidos).

Un hombre camina frente a uno de los rostros de un mural gigante, este viernes, 15 de julio de 2016, en Río de Janeiro (Brasil). Un gigantesco mural de 3.000 metros cuadrados en el que destacan los rostros de representantes de etnias de los cinco continentes es el regalo del reconocido grafitero brasileño Eduardo Kobra a Río de Janeiro con motivo de los Juegos Olímpicos de agosto próximo.

Los jugadores en acción durante el Campeonato de fútbol del pantano de 2016. El Campeonato Mundial de fútbol en pantano se juega anualmente el Vuorisuo pantano en Hyrynsalmi , Finlandia.

Los Dólmenes de Antequera han sido reconocidos por la UNESCO como nuevo Patrimonio de la Humanidad. El espectacular conjunto megalítico es el primero en ser protegido por la entidad de la ONU en suelo continental y el quinto en este listado, después de los cuatro registrados hasta ahora en Malta, Inglaterra, las islas Orcadas e Irlanda.

Recién ordenados monjes budistas de 11 países cantan junto a los devotos de Tailandia durante la ordenación en masa con motivo de la próxima cuaresma budista en el templo de Wat Phra Dhammakaya en la provincia de Pathum Thani, en las afueras de Bangkok.

Los Wingwalkers Breitling realizan acrobacias en un festival Aeronáutico de Farnborough, en Hampshire. La exhibición de vuelo es un evento de una semana, con la combinación de exposiciones comerciales y exhibiciones públicas.

Andrea Czerny , empleado del Parque Zoológico de Ática, detiene a los bebé jaguares Lucky , izquierda, y Jucky en el interior del parque en Spata, al este de Atenas.

Creyentes de vudú se reunieron en las turbulentas aguas de Saut d' Eau, donde se depuran sus cuerpos con hojas aromáticas y jabón.

Creyentes vudú calientan hojas aromáticas antes de bañarse en una cascada que creen tiene poderes de purificación durante la celebración anual de Saut d' Eau.

Comentarios

Fotos más vistas