El mundo en imágenes

Internacional AGENCIAS

Las mejores imágenes del mundo del día de hoy.

El mundo en imágenes

15 fotos, Las mejores imágenes del mundo del día de hoy. »


imágenes del mundo

Activistas palestinos, israelíes y estadounidenses realizan labores de limpeza en los alrededores de casas palestinas en Tal Rumaida, en la ciudad de Hebrón.

Un cerdo de papel maché con peluca hecha con la intención de burlarse de Donald Trump se encuentra en exhibición en una protesta contra el candidato republicano a la presidencia antes del inicio de la Convención Nacional Republicana en Cleveland.

Los manifestantes vestidos con máscaras de Guy Fawkes se reúnen cerca de una protesta contra el candidato presidencial republicano de Estados Unidos, Donald Trump antes del inicio de la Convención Nacional Republicana en Cleveland, Ohio.

(De izquierda a derecha, segundo lugar Eszter Oczella, ganadora Timea Gelencser y tercer lugar, Babett Dukai en el escenario durante la final del concurso de belleza Miss Hungría, en Budapest , Hungría.

Un niño juega en la instalación de arte “bicicleta” por el artista bielorruso Dmitry Surskiy durante la exposición al aire libre Islands- 2016 de arte en un parque en Minsk, Bielorrusia.

Ciudadanos venezolanos cruzan hoy, el puente fronterizo Simón Bolívar, en San Antonio del Táchira (Venezuela).

Una imagen puesta a disposición por Global Newsroom mostrando el austriaco Hannes Arch, que se realiza durante la cuarta etapa de la Red Bull Air Race World Championship en Budapest , Hungría.

Un bicitaxi con una bandera de Estados Unidos circula en La Habana (Cuba).

Turistas disfrutan la playa Copacabana en Río de Janeiro (Brasil). La caída del dólar y el aumento de precio de algunos servicios, como los hoteles, encarecerán la ciudad brasileña de Río de Janeiro durante los Juegos Olímpicos de agosto, aunque los turistas la encontrarán más accesible económicamente que durante el Mundial de fútbol 2014.

Soldados paramilitares indios caminan de regreso hacia su campamento durante el toque de queda en Srinagar, capital de la Cachemira india

Un agricultor palestino cosecha sandía en su jardín en la ciudad cisjordana de Hebrón.

Una mariposa de la cal (Papilio demoleus) chupa el néctar con su trompa, que actúa como una paja de alimentación, de un arbusto Lantana camara floración en Khao Yai. Tailandia tiene más de 1.000 especies de mariposas.

El desierto de Lut, o Dasht-e-Lut, se encuentra al sureste de Irán. Es uno de los muchos destinos que parecen de otro planeta. Durante el verano, es considerada una región abiótica, es decir, totalmente desprovista de vida.

David Lee, un miembro de la tribu Shoshone - Bannock , hace una pausa entre las danzas ceremoniales en el festival indio Shoshone - Bannock en Fort Hall, Idaho.

Algunos de los cientos de entusiastas del yoga mantienen sus poses en una sesión especial para el Día de Mandela en Constitution Hill en Johannesburgo , Sudáfrica.

Comentarios

Fotos más vistas