Imágenes del mundo

Internacional Agencias

Las mejores imágenes del mundo.

Imágenes del mundo

14 fotos, Las mejores imágenes del mundo. »


El sol se levanta detrás de la estatua del Cristo Redentor, por encima de la bahía de Guanabara en Río de Janeiro, Brasil.

Vista general de 'La Fiorita' (La Floración) en la llanura de Castelluccio di Norcia en el Parque Nacional de los Montes Sibilinos en Umbria, Italia, hoy 19 de julio de 2016.

Vista de varios vehículos de Volkswagen en un concesionario de Old Saybrook, Connecticut, Estados Unidos.

Una mujer contempla las dos venus del artista italiano Sandro Botticelli (1445-1510) durante un pase para la prensa antes de la inauguración de la exposición "Venus conoce a Venus".

Esta foto tomada el 22 de abril de, 2016, muestra una vista parcial de la estatua de Hércules y el centauro. Neso con el techo adornado de la Galería de los Uffizi en el fondo en Florencia, Italia.

Cajas de cereales como recuerdos del inicio del segundo día de la Convención Nacional Republicana 2016 en el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio.

Competidores durante un entrenamiento en el Centro de Piragüismo de Praga.

Un niño levanta un arma durante una reunión de los rebeldes hutíes para movilizar a más combatientes para hacer frente a las fuerzas del presidente Hadi, en Saná, Yemen.

Fotografía facilitada por el Departamento de Medio Ambiente y Conservación de Canadá que muestra restos fósiles en uno de los acantilados de la reserva ecológica Mistaken Point, en Terranova.

Una perra se protege del sol bajo una sombrilla en la playa de Levante de la ciudad de Barcelona.

Una mariposa se posa en una flor de lavanda, en Múnich, Alemania.

Fotografía disponible, de una calle en Tong Fuk, Lantau, Hong Kong (China) en la que se observan una vacas salvajes.

Turistas visitan una gruta en el Glaciar del Ródano en el Puerto de Furka, Suiza. El glaciar del Ródano, el más grande de los Alpes uraneses, ha sido cubierto con mantas especiales para evitar que se derrita. EFE

Un grupo de monjes tibetanos budistas participa en un rezo durante la festividad del "Gurú Poornima" en Bangalore, India.

Comentarios

Fotos más vistas