Imágenes del mundo

Vista de un grupo de gente jugando Pokemon Go en sus teléfonos móviles cerca de la Ópera de Sydney en Sydney, Nueva Gales del Sur, (Australia). La Ópera de Sydney puso señuelos de Pokemon en la zona durante dos horas el 20 de julio, invitando a los jugadores para llegar a la estación de servicio para buscar las criaturas de ficción.
8/15 - Vista de un grupo de gente jugando Pokemon Go en sus teléfonos móviles cerca de la Ópera de Sydney en Sydney, Nueva Gales del Sur, (Australia). La Ópera de Sydney puso señuelos de Pokemon en la zona durante dos horas el 20 de julio, invitando a los jugadores para llegar a la estación de servicio para buscar las criaturas de ficción.

8/15 Vista de un grupo de gente jugando Pokemon Go en sus teléfonos móviles cerca de la Ópera de Sydney en Sydney, Nueva Gales del Sur, (Australia). La Ópera de Sydney puso señuelos de Pokemon en la zona durante dos horas el 20 de julio, invitando a los jugadores para llegar a la estación de servicio para buscar las criaturas de ficción.


FOTOS: Imágenes del mundo

Más vistas

Internacional AGENCIAS

Las mejores imágenes del mundo el día de hoy.

Otras fotografías recientes